Acerca de Nosotros

Travel Agency

Enjoy

Cuba

ENJOY CUBA es una marca comercial del grupo Skedio con gran experiencia en el destino Cuba. Contamos con más de 15 años de experiencia, vasto conocimiento local y una amplia red de sólidas relaciones comerciales con proveedores turísticos. Estamos representados en la Camara de Comercio de Cuba.

Nos especializamos en la contratación y reserva de hoteles, paquetes, traslados, excursiones clásicas y experiencias exclusivas con lo más auténtico de Cuba, y paquetes turísticos en los más importantes destinos turísticos de Cuba. Contamos con varias divisiones que diversifican los segmentos con los que trabajamos: MICE, Luxury y Turismo Accesible.

Nos destacamos por los precios muy competitivos con las lineas aereas, y ademas garantizamos mas de 70 salidas garantizadas cada ano desde Espana, Italia y Francia hacia Cuba.

ENJOY CUBA se enorgullece de haber seleccionado cuidadosamente a los más genuinos profesionales cubanos, con la mejor preparación y con años de experiencia en el sector turístico. El conocimiento local, la pasión, el amor por Cuba y la profesionalidad se combinan para garantizar la mejor selección de producto, precios inmejorables y un servicio de excelencia. Apostamos por la calidad para garantizar la fidelización de nuestros clientes.

Nuestra Casa Matriz en Barcelona cuenta con un equipo comercial sólido y un soporte tecnológico dedicado, y desde Cuba garantizamos la asistencia 24 horas; nuestros socios y clientes están en las mejores manos posibles. Con ENJOY CUBA, la autenticidad y el servicio van de la mano por los expertos. Respiramos Cuba. Solo dígalo y nos encargamos del resto para una experiencia inolvidable.

Image